domingo, 3 de julio de 2011

MATERIAL EXTRA "Google +"

Google anunció el martes el lanzamiento de una nueva red social, llamada Google +, o Google Earth Plus, que tiene como objetivo tomar en Facebook. Como Hayley Tsukayama informó :

Google hizo un gran anuncio de hoy, el lanzamiento de Google + , o Google Earth Plus, su tan esperada versión de una red social para competir con Facebook .
Google ha estado tratando de entrar en el mercado social de los años, corriendo en salidas en falso con la onda de contenido compartido de los servicios y Buzz. (El primero fracasó, y este último provocó una queja de privacidad, que terminó con una demanda y una solución de la FTC.) Muchos han estado esperando durante gran empuje de Google en la vida social, ya que lanzó su un botón de marzo, especialmente en lo que Facebook se acogedor con su búsqueda de su rival, Microsoft.


Y luego, hoy en día, Google anunció +. El sitio tiene un gran parecido a Facebook, con los canales de transmisión y los grupos especializados de amigos. De hecho, Google + reúne muchas de las características de las redes sociales existentes.
La red tiene cinco componentes básicos: Círculos, Sparks, lugares de reunión, transferencia instantánea y Huddle. También se requiere un perfil de Google, lo que significa que tendrá que proporcionar a Google, como mínimo, con un nombre y una foto.
 

Círculos le permite agrupar los contactos - por ejemplo, amigos, trabajo, familia. Al igual que Facebook, estas características le permite compartir información con grupos de contactos en lugar de golpear a todos con su última actualización a la vez. Chispas actúa como un lector de RSS o Facebook noticias, lo que le permite la entrada cosas que le interesan y empujar el contenido relevante para usted. Lugares de reunión cuenta con chats en vivo y video de grupo, con el objetivo de fomentar reuniones espontáneas con capacidad para 10 personas. Usted también puede avisar a ciertos grupos de amigos cuando estás pasando el rato.
Transferencia instantánea se encarga de la parte móvil cada vez más importante de las redes sociales, de forma automática publicar fotos de los usuarios de teléfono y vídeos a un álbum privado. A partir de ahí, los usuarios pueden decidir si y con quién quieren compartir sus medios de comunicación. Usted también tiene la opción de añadir datos de localización a todos los envíos + Google.

Y Huddle es una característica de los mensajes de texto del grupo - similar a la beluga, que adquirió en marzo de Facebook - que te permite tener un grupo de chat a través de su teléfono.
Algunos analistas se preguntan si la expansión de Google en el ámbito social los medios de comunicación es un mal movimiento. TechCruch invitado contribuyente Semil Shah pidió a la misma pregunta:
Hoy en día es suave lanzamiento de la nueva galaxia social de Google, Google + , plantea una interesante pregunta: ¿Puede Google, una enorme multinacional, ricas en efectivo, la compañía de tecnología de consumo, con múltiples aplicaciones de productividad de éxito y los servicios, tomar su masa del horno y hornear una red social en su pan?

En el último año, Google ha experimentado grandes cambios. El presidente ejecutivo, Eric Schmidt, renunció. Co-fundador Larry Page, dio un paso en, remodelación de la cubierta y la vinculación bonificaciones de los empleados para crear una experiencia social exitosa. El resultado parece ser una mancha de aspecto pero potencialmente de onda similar a la constelación de confusión social "círculos", "se apiña", "lugares de reunión" y "chispas" que podría, en teoría, sentará las bases para nuevos y más matizada de las redes sociales formulario. En medio de todas las reacciones que el lanzamiento de hoy, creo que es importante dar un paso atrás y reflexionar sobre si Google se está centrando sus esfuerzos en el problema equivocado, y al hacerlo, de investigar un ataque potencialmente mejor que coincide con el ADN de la propia empresa.


-Bibliografia
http://www.washingtonpost.com/business/googles-social-network-google-plus-takes-aim-at-facebook-but-will-it-work/2011/06/29/AGNARArH_story.html

1 comentario: